Pladur®, fiel a su compromiso con la innovación y con el bienestar de las personas, da un paso más incorporando la tecnología Pladur® Air a todas sus placas FON+.
Además de ofrecer un excelente confort acústico, una gran variedad de diseños, y una resistencia insuperable que permite a los usuarios despreocuparse del mantenimiento; esta nueva tecnología mejora aún más las placas ya que optimiza la calidad del aire que se encuentra en el interior de la estancia.
¿Cómo funciona la tecnología PLADUR® AIR?
Las placas Pladur®Air absorben hasta un 60% los formaldehídos y los transforman y neutralizan en compuestos inertes, evitando así que se vuelvan a emitir de nuevo al ambiente y protegiendo a las personas que se encuentran en la sala.
Su aplicación está especialmente recomendada en escuelas y guarderías, ya que es una garantía de confort y salud para los más pequeños gracias a la protección que garantiza Pladur® Air frente a los elementos químicos nocivos. También está indicado para espacios como hoteles, cines, teatros, centros comerciales, bares o restaurantes, en los que se quieren mantener el aire limpio para preservar la salud de las personas y además se busca conseguir un buen acondicionamiento acústico.
En este video promo de Air podrás ver más detalles sobre sus beneficios https://www.youtube.com/watch?v=o1rbokvKbgo