PLADUR® incorpora su tecnología PLADUR AIR a todos sus techos

Author: Pladur Date: 06/11/2019

Pladur
medioambiente
productos
lanzamientos
Pladur Air

Las PLACAS FON+ incorporan PLADUR® AIR en techos continuos y techos registrables

Pladur Air

Pladur®, fiel a su compromiso con la innovación y con el bienestar de las personas, da un paso más incorporando la tecnología Pladur® Air a todas sus placas FON+. 
Además de ofrecer un excelente confort acústico, una gran variedad de diseños, y una resistencia insuperable que permite a los usuarios despreocuparse del mantenimiento; esta nueva tecnología mejora aún más las placas ya que optimiza la calidad del aire que se encuentra en el interior de la estancia.

 ¿Cómo funciona la tecnología PLADUR® AIR?

Las placas Pladur®Air absorben hasta un 60% los formaldehídos y los transforman y neutralizan en compuestos inertes, evitando así que se vuelvan a emitir de nuevo al ambiente y protegiendo a las personas que se encuentran en la sala.

Su aplicación está especialmente recomendada en escuelas y guarderías, ya que es una garantía de confort y salud para los más pequeños gracias a la protección que garantiza Pladur® Air frente a los elementos químicos nocivos. También está indicado para espacios como hoteles, cines, teatros, centros comerciales, bares o restaurantes, en los que se quieren mantener el aire limpio para preservar la salud de las personas y además se busca conseguir un buen acondicionamiento acústico.

En este video promo de Air podrás ver más detalles sobre sus beneficios https://www.youtube.com/watch?v=o1rbokvKbgo

 
Air

Sobre FON+

Air

La gama de techos suspendidos perforados Pladur® FON+ son únicos en cuanto a su diseño y prestaciones gracias a:

Gran absorción acústica 
Amplia gama de productos (+ 200 diseños) 
Productos de calidad con acabados atractivos y profesionales 
Diseño, versatilidad y funcionalidad

Además, debido a su excelente rendimiento acústico, los techos Pladur® mejoran el confort y la salud de sus ocupantes en las salas donde se instala ya que:

Reduce la resonancia y la reverberación de las salas. 
Mejora la acústica de los espacios. 
Limita la amplificación del sonido o “efecto de fiesta de cóctel” y el fenómeno eco que se produce en ciertos espacios

Estos aspectos son muy relevantes para los consumidores, ya que el 86% de la gente encuestada se siente molesta por el ruido en sus casas, y el 85% se siente molesta por el ruido en sus lugares de trabajo (Encuesta IFO P 2014 C). La gama de techos Pladur® FON+ con Pladur® Air satisface los estándares más exigentes de acondicionamiento acústico, mejora de la salud de las personas y diseño de interiores, una muestra más de la vocación de Pladur de mantenerse en la vanguardia.