Pladur® dona a 'Integrandes' el material necesario para la reforma de su nuevo Centro de Atención Temprana

Author: Pladur Date: 29/05/2019

Pladur
social
Integrandes con Pladur

El nuevo centro, situado en Aranjuez, permitirá a Integrandes atender de manera gratuita hasta 180 niños con discapacidad intelectual

Integrandes con Pladur

Pladur Gypsum ha colaborado con Integrandes.org en la reforma de un nuevo Centro de Atención Temprana en la ciudad de Aranjuez. La colaboración se ha materializado en la donación de la totalidad de placas de yeso de la marca y materiales auxiliares necesarios para las instalaciones del Centro, haciendo posible su puesta en marcha dentro de unos pocos meses.

En su II Centro de Atención Temprana, la Asociación Aranjuez – Personas con Discapacidad Intelectual (Integrandes.org), prestará atención individualizada ambulatoria a niños de edades entre cero y seis años que presentan necesidades especiales, transitorias o permanentes, originadas por deficiencias o alteraciones en el desarrollo, a su familia y a su entorno. Actualmente, la Asociación cuenta con una lista de espera de 46 niños que verán sus necesidades cubiertas una vez se ponga en funcionamiento el nuevo Centro.

Gracias a esta acción, Integrandes.org puede avanzar un paso más en su labor hacia la plena inclusión de las personas con diversas capacidades como miembros de nuestra sociedad, misión a la que dedica la íntegra totalidad de los fondos captados y por la que ha sido declarada Asociación de Interés Público. 

Englobada dentro del movimiento asociativo Plena Inclusión y radicada en Aranjuez desde hace más de 40 años, Integrandes.org busca el desarrollo personal y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias.

Para Pladur Gypsum, siempre comprometido con causas sociales, es un honor poder colaborar con la cesión de material en este proyecto tan ilusionante.